lunes, 1 de noviembre de 2010

Bienvenido al Blog de Dudas de Insemer



Gracias por visitar el Blog de Dudas de Insemer

Hemos abierto este espacio para escuchar tus dudas y escribir de algunos de los temas más importantes relacionadas con la Infertilidad y la Reproducción Asistida.

En esta ocasión querémos despejar tus dudas relacionadas con la Inseminación In Vitro o Fecundación In Vitro.

La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre.

La FIV es el principal tratamiento para la esterilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido.

Una vez que el ovocito es fecundado, se regresa al cuerpo de la madre, donde ella llevará el embarazo a termino.

Por ello, para que este procedimiento tenga éxito es necesario que tanto los ovocitos, como los espermatozoides estén sanos; también es importante contar con un útero que pueda mantener el embarazo.

Es importante mencionar que las condiciones para llevar a cabo este procedimiento son muy específicas, pues las células involucradas son muy delicadas, por lo que hay que tener mucho cuidado al manejarlas.

De allí que no todas las clínicas o instituciones puedan ofrecer este procedimiento.

Si tienes más dudas sobre este y otros interesantes demas de Fertilidad, visita nuestro sitio web:

www.insemer.com

Participa con tus dudas, comentarios o preguntas! Nos encantará escucharte.

3 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber, a mi me diagnosticarón menopausia prematura, y quiero embarazarme, tengo a mi pareja y sus estudios resultarón normales,podre ser madre?

    ResponderEliminar
  2. QUIERO QUE TODAS LAS MUJERES QUE AUN NO PUEDEN SER MADRES JAMAS RECURRAN A INSEMER XK SON UN VERDADERO FRAUDE SE LUCRAN CON LA ILUSIÓN DE SER MADRE, YA QUE ANTES DE HACERTE UN TRATAMIENTO TE TRATAN DE LO MEJOR PERO UNA VEZ HAYA REALIZADO EL GASTO SE CONTRADICEN TE MIENTEN Y TE TRATAN DE LO PEOR AL GRADO DE DECIRTE QUE NO VUELVAS XK YA NO SERAS ATENDIDO DE LA MANERA CORRECTA BÁSICAMENTE TE CORREN, SI TU TIENES LA ILUSIÓN DE SER MADRE NUNCA ACUDAS A ESTE LUGAR QUE DIOS JUZGUE AL INSEMER DE TABASCO CON EL DOCTOR ADRIÁN FLORES NO COMETAS ESTE ERROR TE ARREPENTIRÁS DE REGALAR TU DINERO CON GENTE INHUMANA QUE JUEGA CON TU DOLOR. NO LO HAGAS NO LO HAGAS NO LO HAGAS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar