lunes, 10 de enero de 2011

Coito programado: tratamientos de baja complejidad


En esta ocasión querémos platicarte del Coito programado uno de los primeros Tratamientos que se les aconsejan a las parejas que tienen problemas para concebir.

Generalmente, cuando las parejas comienzan a tener problemas para concebir, el primer recurso es el Ginecólogo, quien, aunque frecuentemente no tiene una especialización en Reproducción Asistida, puede solicitarle a los pacientes que intenten este tratamiento, de baja complejidad.

Este aprovecha el ciclo natural de la mujer y, en ocasiones, se realiza el seguimiento con estudios para verificar el crecimiento del óvulo.

Cuando el médico observa que el óvulo tiene el tamaño adecuado, puede administrarle a la mujer una inyección para que el óvulo termine de madurar.

El ginecólogo también suele indicarle a la pareja los días en que debe de mantener relaciones.

Cuando el ciclo es estimulado con hormonas suelen obtenerse mejores resultados.

Se recomiendan 3 o 4 ciclos y cada uno dura de entre 14 a 20 días.

En las mujeres mejores de 30 años la taza de embarazos suele ser de 12% con ciclo natural y de 20% con ciclo estimulado, dependiendo de otras condiciones de salud de los pacientes.

Si necesitas saber más del Coito Programado de algún otro tratamiento, visita nuestra página, somos especialistas en Reproducción Asistida: www.insemer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario