jueves, 30 de junio de 2011

Infertilidad Masculina

Insemer también atiende problemas de infertilidad masculina

Según estudios, el 15 por ciento de las parejas sufren de lo que se conoce como esterilidad; esta se determina cuando la pareja, al practicar relaciones sexuales de manera continua, sin protección, y a lo largo de un año son, incapaces de concebir.

Contrario a lo que se pensaba en la antigüedad, las causas de la infertilidad dentro de una pareja pueden ser, hasta en un 50%, por causa del hombre.

Las principales causas de infertilidad masculina son: baja producción de espermatozoides, la inmovilidad de estos, bloqueos que impiden su correcta entrega así como enfermedades, golpes, problemas crónicos de salud así como costumbres.

Entre las costumbres que pueden fomentar la infertilidad masculina se encuentran los excesos en el alcohol, el tabaco o las drogas; el manejar por mucho tiempo motocicletas, bicicletas o montar a caballo.

Por su parte las causas de tipo médico también pueden depender de muchas razones que van desde la edad hasta malformaciones genéticas.

Es por esto que si una pareja se encuentra discapacitada para concebir, lo ideal es que ambos se sometan a las pruebas necesarias para determinar cuáles son las causas.

En Insemer, que nos preocupamos por las parejas con problemas de infertilidad, tenemos todo el material y la infraestructura para determinar sus causas y los mejores tratamientos y soluciones para ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario