lunes, 1 de agosto de 2011

¿Ya conoces SPAzio Insemer?


La maternidad es el proceso biológico más esperado y también uno de los más importantes en la vida de una mujer, sin embargo este puede dejar secuelas de tipo físico.

Una de las visiones de Insemer es la de otorgar a sus pacientes un trato integral y completo por lo que también, pensando en ese tema, ha creado su nuevo servicio SPAzio Insemer.

La idea es la de ofrecer lo mejores servicios para recuperar y lograr un regreso pleno a la misma condición que la madre se encontraba antes de atravesar ese hermoso, pero a veces duro, proceso de transformarse en madre.

La idea es la de gozar de un sitio donde se pueda relajar y olvidar del terrible estrés, tanto de la vida cotidiana como de las distintas etapas de la gestación; es por ello que en nuestro nombre se lee la palabra Spa.

En SPAzio Insemer encontrarás servicios de Terapias Faciales así como de Terapias Corporales impartidas con el tipo de especialistas que cubren el estándar de Insemer; de la misma forma podrás tener acceso a los mejores especialistas de Medicina Estética y Cirugía Plástica en sus diferentes formas.

Si quieres conocer más de SPAzio Insemer visita nuestro sitio electrónico o llámanos al 2623-1115.

No hay comentarios:

Publicar un comentario