jueves, 20 de enero de 2011

Quistes ováricos



Los quistes ováricos son una de las afecciones más frecuentes en las mujeres de todas las edades.  Aparecen afectando uno o ambos ovarios,  sus tamaños van desde menos de 2 mm hasta decenas de centímetros y su número varía desde un solo quiste hasta incontables quistes.

Los quistes se forman en los folículos ováricos, los cuales son los encargados de producir el óvulo.

Aunque se manifiestan por síntomas diferentes, pueden ser totalmente asintomáticos en un comienzo, por lo que su detección temprana aumenta las posibilidades de curación sin recurrir a medidas extremas como la cirugía.

Los síntomas más comunes son: dolor, inflamación del abdomen bajo, aumento, endurecimiento o oscurecimiento del vello, acné.

Los orígenes más comunes de los quistes ováricos son la endometriosis, las alteraciones de la circulación pélvica, las inflamaciones e infecciones y problemas hormonales.

Los problemas hormonales también producen quistes ováricos, e incluso pueden afectar gravemente los ciclos menstruales haciéndolos muy irregulares.

Visita www.insemer.com y despeja tus dudas, si tienes los síntomas podrían ser Quistes ováricos.

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion, es muy importante que estemos pendientes con los quistes de ovarios para que no crezcan mas y no se vulvan mucho mas graves. Yo quiero recomendarles un libro que ayudo a mi novia a eliminar sus quistes de ovarios en muy poco tiempo y no solo ella sino a muchas mujeres en todo el mundo, es por eso que se les quiero compartir el libro http://www.eliminelosquistesdeovario.com/
    Te puede ayudar a eliminar tus quistes de ovarios asi como lo ha hecho con muchas mujeres. Compruebalo tu misma.

    ResponderEliminar