jueves, 24 de febrero de 2011

Aplaza tu maternidad

Actualmente la mujer tiene que decidir cuando es el momento ideal para convertirse en madre; muchas mujeres esperan a que sus carreras profesionales y sus situaciones personales se encuentren estables.

Sin embargo, el reloj biológico de una mujer hace necesario pensar en una alternativa saludable, para que el embarazo se lleve a cabo sin problemas aún después de los 35 años.

Por ello, en Insemer contamos con la Vitrificación de óvulos, una técnica sencilla de Reproducción asistida que permite la criopreservación, mediante la congelación de los óvulos de la mujer, que permite tener alternativas para decidir cuando ser madre.

El proceso inicia con la estimulación ovárica con el objetivo de obtener el mayor número posible de óvulos. 

Posteriormente se obtenen los óvulos por medio de una punción se procede a la criopreservación.

La cantidad y calidad de óvulos va disminuyendo provocando que lograr un embarazo sea más dificil. La vitrificación te permite tener mayor certeza de que tu bebé nacerá saludable.

En el momento que decidas buscar un embarazo los óvulos se descongelan y se fecundan para tener un embarazo normal.

Este procedimiento está recomendado para mujeres que desean postergar su maternidad o que por diversas razones pueden ver afectado su sistema hormonal (radiólogas, químicas, azafatas, pacientes de quimioterapia, radioterapia)

También es recomendable cuando, por distintas razones, una mujer no tiene pareja y desea ser madre en un futuro.

Aprende sobre otras técnicas de Reproducción Asistida en nuestra página: www.insemer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario